Minuto a Minuto

Deportes André Jardine no cree que haya favoritos entre América y Pumas
"Un equipo que piensa que es favorito está más cerca de ser eliminado, por eso debemos estar listos para lo que nos toque", dijo André Jardine
Internacional Un migrante cubano murió bajo custodia de ICE en un “suicidio”, según el Gobierno de EE.UU.
El ICE informó que la muerte del migrante cubano Denny Adán González es investigada como un presunto suicidio
Internacional Hallan culpable de conspiración a David Rivera, excongresista de EE.UU. vinculado con gobierno de Maduro
David Rivera fue contratado por la petrolera estatal venezolana para buscar un alivio de sanciones durante la primera administración de Trump
Deportes César Montes enciende las alarmas en el Tricolor: Sale lesionado en Rusia
El central mexicano César Montes salió de cambio en el duelo entre su equipo el Lokomotiv y el Dynamo de Moscú
Internacional Trump envía una carta al Congreso asegurando que la guerra contra Irán ha “concluido”
En medio del debate sobre la necesidad de que el Capitolio apruebe continuar el operativo militar en Irán, Trump dijo que la guerra ha concluido
Choque entre torton y camioneta deja tres muertos en el Estado de México

Tres personas sin vida y dos heridas dejó como saldo el choque entre un torton y una camioneta particular en la carretera Santiago Chalma, de acuerdo con los primeros reportes de autoridades locales.

Según versiones, el accidente se registró alrededor de las 19:00 h del lunes en el kilómetro 27 a la altura del poblado de San Nicolás Coatepec al momento que se dio la colisión frontal entre las dos unidades.


En el lugar quedó un vehículo Ford Lobo color negro que fue impactado por el camión de carga, siendo alertados los cuerpos de emergencia para brindar los primeros auxilios a los tripulantes.

Varias unidades de Protección Civil local, además, homólogos de otros municipios y Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron para auxiliar en la emergencia y confirmaron la muerte de dos hombres y una mujer en el lugar de los hechos.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública ya que los vecinos pretendían linchar al operador del torton después del hecho de tránsito por lo que fue necesario la intervención del grupo FAR.

Choque entre torton y camioneta deja tres muertos en el Estado de México - whatsapp-image-2018-05-07-at-234024-1140x580
Foto de Quadratín

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal fue requerido para realizar el levantamiento de los cadáveres para ser llevados al anfiteatro aunque no se dieron a conocer sus generales.

Con información de Quadratín