Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
Choque entre torton y camioneta deja tres muertos en el Estado de México

Tres personas sin vida y dos heridas dejó como saldo el choque entre un torton y una camioneta particular en la carretera Santiago Chalma, de acuerdo con los primeros reportes de autoridades locales.

Según versiones, el accidente se registró alrededor de las 19:00 h del lunes en el kilómetro 27 a la altura del poblado de San Nicolás Coatepec al momento que se dio la colisión frontal entre las dos unidades.


En el lugar quedó un vehículo Ford Lobo color negro que fue impactado por el camión de carga, siendo alertados los cuerpos de emergencia para brindar los primeros auxilios a los tripulantes.

Varias unidades de Protección Civil local, además, homólogos de otros municipios y Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron para auxiliar en la emergencia y confirmaron la muerte de dos hombres y una mujer en el lugar de los hechos.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública ya que los vecinos pretendían linchar al operador del torton después del hecho de tránsito por lo que fue necesario la intervención del grupo FAR.

Choque entre torton y camioneta deja tres muertos en el Estado de México - whatsapp-image-2018-05-07-at-234024-1140x580
Foto de Quadratín

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal fue requerido para realizar el levantamiento de los cadáveres para ser llevados al anfiteatro aunque no se dieron a conocer sus generales.

Con información de Quadratín