Minuto a Minuto

Deportes Copa de Campeones de la Concacaf 2026: ¿Cuándo y dónde se jugará la final entre Toluca y Tigres UANL?
Se confirmó la fecha y el lugar en donde se jugará la final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2026 entre Toluca y Tigres UANL
Internacional “Se utilizan como chivo expiatorio”: Guterres pide unidad y más protección para migrantes
Guterres defendió la migración como parte integrante de la historia de la humanidad y defendió la creación de rutas migratorias "reales y viables"
Nacional Sheinbaum desconoce si Adán Augusto López figura en caso de huachicol fiscal
Sheinbaum dijo que toca a la FGR aclarar si Adán Augusto López figura en la orden de aprehensión contra el contralmirante Farías por huachicol fiscal
Nacional Sheinbaum comparte edicto sobre las atrocidades de Hernán Cortés
El edicto narra que Hernán Cortes mandó matar a pobladores y marcar con hierro a mujeres y niños como símbolo de esclavitud
Deportes Selección Mexicana: Convocados llegaron a tiempo y terminó la crisis
La Selección mexicana dio inició poco antes de las 20:00 h del miércoles 6 de mayo con la concentración previa al Mundial 2026
Choque entre patrulla y auto deja dos lesionados en Eje Central

El choque de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y un automóvil particular dejó como resultado dos personas lesionadas en Eje Central Lázaro Cárdenas y Doctor Liceaga, en la colonia Doctores.

El incidente provocó caos vial en la zona, pues el Eje Central permaneció cerrado cerca de media hora. Al lugar arribaron servicios de emergencia para auxiliar a los heridos.

De acuerdo con los primeros reportes, el choque ocurrió luego de que el conductor de la patrulla evitara impactar a un automovilista, por lo que no se percató que había otro auto cerca.

Choque entre patrulla y auto deja dos lesionados en Eje Central - choque-patrulla-eje-central-1-e1480608153204
Foto de Internet

Tras el incidente quedaron esparcidas en el lugar autopartes de los vehículos involucrados, por lo que se recomendó circular con precaución. 

Con información de Excélsior