Minuto a Minuto

Entretenimiento Ha*Ash anuncia su nueva gira No Me Hablen de Amor
Ha*Ash se reencontrará con su público de Latinoamérica para deleitar a sus fans con presentaciones llenas de amor, desamor y nostalgia
Economía y Finanzas Carney asegura que Trump quiere destruir los sectores del automóvil y aluminio canadienses
El primer ministro de Canadá, Mark Carney, añadió que las nuevas amenazas arancelarias de Trump "no son una sorpresa"
Internacional Tesoro de los Estados Unidos lanza la operación ‘Paria Económico’ para bloquear ingresos de Irán
El Tesoro de los Estados Unidos lanzó la operación 'Paria Económico' para cortar "todas las opciones económicas" de Irán
Internacional Trump planea una nueva tarifa de 100 mil dólares para visa de trabajo
La Administración Trump está decidida a imponer una tarifa de 100 mil dólares a los trabajadores que tienen visa H-B1
Nacional Tamaulipas suma 22 incendios forestales en lo que va de 2026
Este 2026, Tamaulipas se ubica en los últimos lugares del país en afectaciones por incendios forestales
Choque entre camionetas deja cinco lesionados en Apodaca
Foto de Telediario

El choque entre dos camionetas dejó como saldo 5 personas heridas, de las cuales 3 son menores de edad, en la avenida Miguel Alemán, en Apodaca, Nuevo León.

El incidente ocurrió cuando Evelyn García Ramos, madre de familia, conducía su automóvil a exceso de velocidad en compañía de sus tres hijos: Diego Carrillo García, de 5 años de edad, Iván Carrillo García de 3 años y Debani Carrillo, de 2.

Choque entre camionetas deja cinco lesionados en Apodaca - accidente-apodaca
Foto de Telediario

De acuerdo con medios locales, una presunta falla mecánica provocó que la mujer perdiera el control del vehículo e invadiera el camellón central, lo que proyectó el auto contra vehículos que circulaban en sentido contrario, chocando de frente con otra camioneta.

La familia circulaba a cerca de 120 kilómetros por hora sobre la avenida Miguel Alemán, a la altura de la avenida Independencia, y según testigos, el camellón central provocó que el automóvil “volara” y cayera de frente contra una camioneta RAV 4, conducida por una mujer de 43 años.

Con información de Telediario