Minuto a Minuto

Nacional Lluvias y vientos fuertes mantendrán riesgos de inundaciones, deslaves y oleaje elevado
No se deben cruzar ríos, arroyos, vados ni zonas inundadas, ya sea a pie o en vehículo, debido a que la corriente puede aumentar
Internacional Video: Pareja escala el Empire State para comprometerse, luego fue detenida
Beerkus y Nikolau escalaron el Empire State Building para comprometerse; son conocidos por escalar rascacielos sin cuerdas ni arneses
Deportes Video: Aficionado con playera de México celebra uno de los goles ante Ecuador en pleno partido de MLB
Un aficionado con la playera de México celebró uno de los goles ante Ecuador en pleno partido entre Athletics y Dodgers, de la MLB
Ciencia y Tecnología Desarrollan la primera célula sintética capaz de crecer y reproducirse
Las células sintéticas podrían utilizarse para fabricar medicamentos, materiales y sustancias químicas mediante procesos con un menor costo energético
Nacional Aviones de la Fuerza Aérea Mexicana despegan rumbo a Venezuela con ayuda humanitaria
México hizo dos nuevos envíos de ayuda humanitaria para Venezuela, mediante aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana
Choque entre camionetas deja cinco lesionados en Apodaca
Foto de Telediario

El choque entre dos camionetas dejó como saldo 5 personas heridas, de las cuales 3 son menores de edad, en la avenida Miguel Alemán, en Apodaca, Nuevo León.

El incidente ocurrió cuando Evelyn García Ramos, madre de familia, conducía su automóvil a exceso de velocidad en compañía de sus tres hijos: Diego Carrillo García, de 5 años de edad, Iván Carrillo García de 3 años y Debani Carrillo, de 2.

Choque entre camionetas deja cinco lesionados en Apodaca - accidente-apodaca
Foto de Telediario

De acuerdo con medios locales, una presunta falla mecánica provocó que la mujer perdiera el control del vehículo e invadiera el camellón central, lo que proyectó el auto contra vehículos que circulaban en sentido contrario, chocando de frente con otra camioneta.

La familia circulaba a cerca de 120 kilómetros por hora sobre la avenida Miguel Alemán, a la altura de la avenida Independencia, y según testigos, el camellón central provocó que el automóvil “volara” y cayera de frente contra una camioneta RAV 4, conducida por una mujer de 43 años.

Con información de Telediario