Choque entre camión de pasajeros y tráiler deja 19 heridos en Michoacán

Choque entre camión de pasajeros y tráiler deja 19 heridos en Michoacán - Foto de Grupo Marmor
Foto de Grupo Marmor

19 heridos dejó un choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler, en el que al menos dos soldados resultaron también lesionados en Michoacán

Un total de 19 heridos dejó un choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler, en el que al menos dos soldados, resultaron también lesionados en Michoacán.

El Centro Regulador de Urgencias Médicas, de la Secretaría de Salud de Michoacán informó que coordinaron el rescate y traslado de 19 heridos dos de ellos elementos de la Sedena que condujeron al Hospital Militar de Irapuato.

El accidente ocurrió en el kilómetro 273 de la autopista México-Guadalajara, confirmó la dependencia estatal, al agregar que llevaron a los heridos a hospitales de Morelia, Zacapu y al Militar de Irapuato.

La dependencia estatal reporta que activó los servicios de emergencia, del área de Atención Prehospitalaria, para el rescate y traslado de los heridos a la atención médica.

Fue a la altura de Panindícuaro, de esta entidad, donde chocaron el camión de pasajeros de la línea Transportes y Autobuses del Pacífico, con número económico 507 y el tráiler.

Con información de Notimex

accidentecamionchoqueMichoacánpasajeros

Menú de accesibilidad