Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología El baño: el espacio más peligroso del hogar para los adultos mayores en México
Prevenir caídas de adultos mayores en el baño cuesta $3,500; atender una fractura supera los $250,000. La prevención protege su patrimonio
Nacional Aseguran más de 156 toneladas de mercancía ilícita en el AICM
Los aseguramientos en el AICM, afirma la Marina, fortalecen la seguridad nacional al impedir la comercialización de mercancías ilícitas
Nacional Vinculan a proceso a Salvador N., miembro del CJNG detenido tras enfrentamiento
Salvador G. M. es señalado de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas
Nacional Sonora, sexto lugar en carpetas de investigación por narcomenudeo
Sonora se ubica por debajo de San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Baja California y Nuevo León en materia de narcomenudeo
Nacional Levantan paro en la Escuela Superior de Economía del IPN
Tras dos meses en paro, alumnos de la Escuela Superior de Economía del IPN votaron a favor de retomar las clases
Choque entre automóvil y tráiler deja 3 muertos en Nuevo León

Un automóvil chocó por alcance contra un tráiler poco después de la medianoche de este domingo, muriendo 3 miembros de una familia y dejando a un menor herido.

El choque ocurrió a la altura del kilómetro 171 más 200 de la carretera Monterrey-Reynosa, a la altura del municipio de General Bravo, en Nuevo León, cerca del límite con Tamaulipas.

De acuerdo con las autoridades, el conductor del automóvil, un Pasat con placas de Nuevo León SRY-7173 probablemente se quedó dormido, causando que se impactara contra la parte trasera del tráiler, para posteriormente salirse de la carretera y dar varias volteretas antes de detenerse.

En el lugar perdieron la vida el conductor del coche y dos mujeres, cuyos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Monterrey.

Un niño de entre 5 y 6 años fue trasladado a un hospital del IMSS por personal de la Cruz Roja.

El chofer del tráiler fue detenido por las autoridades en lo que se aclaraba el incidente.

Con información de Milenio