Choque entre automóvil y autobús de pasajeros deja 20 lesionados

Choque entre automóvil y autobús de pasajeros deja 20 lesionados - choque autobús tampico lesionados
Foto de Jazmín Sánchez/Milenio

La conductora del automóvil impactó el autobus por un costado, causando que chocara contra un poste de la CFE antes de volcar

La tarde de este sábado, el choque entre un automóvil particular y un autobús de pasajeros en Tampico, Tamaulipas, dejó un saldo de 12 personas lesionadas.

Informes señalan que los hechos ocurrieron sobre la prolongación de Avenida Hidalgo, en su cruce con Rotaria, donde el vehículo se estrelló contra el costado derecho del autobús, el cual viajaba a exceso de velocidad.

El percance se suscitó en la avenida Hidalgo de Tampico. Foto de Sergio Sánchez/Milenio

Debido a lo anterior la unidad del transporte público chocó contra un poste de concreto de la CFE, para terminar volcando en la zona de baja velocidad.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito, así como personal de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja de Tampico, Madero y Altamira. De los lesionados, doce debieron ser trasladados a distintos hospitales debido a la gravedad de sus lesiones.

La conductora del automóvil, modelo Ford Fiesta, resultó ilesa del accidente y afirmó que cruzó la calle cuando el semáforo estaba en verde.

Con información de Hoy Tamaulipas

autobúschoquelesionadostampico