Minuto a Minuto

Internacional Del futbol al populismo de ultraderecha: Milei explota la derrota del Mundial para promoverse
"Somos llamativos, no pasamos desapercibidos, nos tienen celos y somos buenos en casi todo”; expresó con soberbia el mandatario
Nacional Alertan por robo de identidad al solicitar préstamos digitales
La Policía Cibernética emite las siguientes recomendaciones para prevenir el robo de identidad y proteger la información personal
Deportes ¿En qué equipo jugará LeBron James? Este sería su destino en la NBA, según ESPN
El alero fue la pieza más cotizada de la agencia libre, tras finalizar este verano su contrato con Los Angeles Lakers
Nacional IEMS acusa desinformación y revictimización tras suicidio de profesor señalado de abuso
El IEMS se pronunció a favor de la presunción de inocencia y el derecho al debido proceso, así como a la privacidad y resguardo de datos personales
Deportes Isaac del Toro refuerza su tercer lugar en el Tour de Francia y se alista para la batalla decisiva
“No ha sido nada fácil. Hemos vivido una situación diferente, pero nos empujamos entre nosotros, tenemos buena vibra"; comentó
Choque entre autobuses deja por lo menos 13 heridos
Foto de @telediariomty

Un choque entre dos autobuses urbanos en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, dejó un saldo de por lo menos 13 heridos.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:40 h, en el cruce de la Avenida Manuel Ordóñez y calle Segunda, en la Colonia Santa Martha.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil estatal y de la Cruz Roja, donde atendieron a los heridos, varios de los cuales presentaban lesiones y sangrado en la cabeza tras golpearse contra los asientos.

El choque se produjo cuando un autobús de la Ruta 107 frenó para subir pasaje, momento en el que una unidad de la Ruta 203 se impactó con la parte trasera del primero al no lograr frenar a tiempo.

Choque entre autobuses deja por lo menos 13 heridos - choque-entre-autobuses-santa-catarina1
Foto de El Norte

De acuerdo con los primeros informes, al menos 13 pasajeros fueron llevados a distintos hospitales, mientras que otros más se retiraron por sus propios medios tras ser atendidos en el lugar por heridas menores.

Con información de El Norte