Choque entre autobús y tráiler en Veracruz deja al menos 21 muertos

Choque entre autobús y tráiler en Veracruz deja al menos 21 muertos - choque tráiler veracruz
Foto de @ssptransitover

Ya fue restablecida la circulación en el la circulación en el kilómetro 245 de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza, aunque sigue el retiro de los vehículos involucrados

Este miércoles se registró un choque en el que se vieron involucrados un autobús y un tráiler en el kilómetro 245 de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza, en Maltrata, Veracruz, dejando un saldo de al menos 21 personas muertas y 30 lesionados.

El incidente ocurrió luego de que un autobús de turismo que se dirigía a Chiapas fuera impactado por un tractocamión, por lo que ambas unidades se incendiaron.

Las causas del choque se desconocen, ya que el tráiler impactó al autobús urbano cuando circulaba sobre el carril de baja velocidad.

Al lugar llegó personal de Caminos y Puentes Federales, Policía Federal y estatal, y cuerpos de auxilio.

“Se levantaron 17 cuerpos que venían en el autobús de pasajeros más otras dos personas en el trailer (camión de carga). En el traslado de dos personas heridas al hospital, llegó una ya sin signos vitales y posteriormente otra que llegó ya muy grave falleció”, informó a la prensa la secretaria de Protección Civil de Veracruz, Guadalupe Osorno.

La circulación tuvo que ser cerrada con dirección Puebla-Veracruz, punto al que acudieron elementos de Tránsito Estatal, Policía Federal, PC municipal de Maltrata, Bomberos Mendoza y Policía Municipal.

Ya fue restablecida la circulación en el la circulación en el kilómetro 245 de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza, aunque sigue el retiro de los vehículos involucrados.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

Con información de López-Dóriga Digital y Quadratín

autobúschoquemuertostráilerveracruz

Menú de accesibilidad