Minuto a Minuto

Nacional Tamaulipas suma 22 incendios forestales en lo que va de 2026
Este 2026, Tamaulipas se ubica en los últimos lugares del país en afectaciones por incendios forestales
Entretenimiento Ricky Martin regresa al cine con ‘Hombre al agua’
Ricky Martin regresa al cine como actor y productor ejecutivo de 'Hombre al agua', la nueva película dirigida y protagonizada por Gael García
Nacional Suprema Corte aplaza discusión sobre candidaturas independientes en Michoacán como la de Grecia Quiroz
Grecia Quiroz expuso que la acción de inconstitucionalidad podría ser retomada por la SCJN a más tardar el jueves
Nacional Un día como hoy: 24 de agosto
Un día como hoy 24 de agosto, pero de 2013, muere el regiomontano Ricardo Elizondo Elizondo, uno de los escritores más importantes del norte de México
Deportes ¿Problemas económicos? ‘Chicharito’ Hernández afirma tener deuda millonaria tras divorcio
Javier 'Chicharito' Hernández habló en un programa sobre las consecuencias económicas que enfrenta tras concretarse su divorcio
Choque entre autobús y tráiler en Veracruz deja al menos 21 muertos
Foto de @ssptransitover

Este miércoles se registró un choque en el que se vieron involucrados un autobús y un tráiler en el kilómetro 245 de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza, en Maltrata, Veracruz, dejando un saldo de al menos 21 personas muertas y 30 lesionados.

El incidente ocurrió luego de que un autobús de turismo que se dirigía a Chiapas fuera impactado por un tractocamión, por lo que ambas unidades se incendiaron.

Las causas del choque se desconocen, ya que el tráiler impactó al autobús urbano cuando circulaba sobre el carril de baja velocidad.

Al lugar llegó personal de Caminos y Puentes Federales, Policía Federal y estatal, y cuerpos de auxilio.

“Se levantaron 17 cuerpos que venían en el autobús de pasajeros más otras dos personas en el trailer (camión de carga). En el traslado de dos personas heridas al hospital, llegó una ya sin signos vitales y posteriormente otra que llegó ya muy grave falleció”, informó a la prensa la secretaria de Protección Civil de Veracruz, Guadalupe Osorno.

La circulación tuvo que ser cerrada con dirección Puebla-Veracruz, punto al que acudieron elementos de Tránsito Estatal, Policía Federal, PC municipal de Maltrata, Bomberos Mendoza y Policía Municipal.

Ya fue restablecida la circulación en el la circulación en el kilómetro 245 de la autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza, aunque sigue el retiro de los vehículos involucrados.

Choque entre autobús y tráiler en Veracruz deja al menos 21 muertos - veracruz-muertos-accidente-carretera
Foto: Especial
Choque entre autobús y tráiler en Veracruz deja al menos 21 muertos - veracruz-muertos-accidente-carretera-2
Foto: Especial
Choque entre autobús y tráiler en Veracruz deja al menos 21 muertos - veracruz-muertos-accidente-carretera-3
Foto: Especial
Choque entre autobús y tráiler en Veracruz deja al menos 21 muertos - veracruz-muertos-accidente-carretera-5
Foto: Especial
Choque entre autobús y tráiler en Veracruz deja al menos 21 muertos - veracruz-muertos-accidente-carretera-4
Foto: Especial
Choque entre autobús y tráiler en Veracruz deja al menos 21 muertos - veracruz-muertos-accidente-carretera-6
Foto: Especial
Choque entre autobús y tráiler en Veracruz deja al menos 21 muertos - veracruz-muertos-accidente-carretera-8
Foto: Especial
Choque entre autobús y tráiler en Veracruz deja al menos 21 muertos - veracruz-muertos-accidente-carretera-7
Foto: Especial

Con información de López-Dóriga Digital y Quadratín