Minuto a Minuto

Nacional Retiran más de 740 toneladas de hidrocarburo en las costas del Golfo de México
El Gobierno de México informó sobre la contaminación por el derrame de hidrocarburo en costas del Golfo de México
Nacional Sheinbaum defiende nombre del Golfo de México tras declaraciones de Trump
La presidenta Sheinbaum reafirmó la denominación oficial del Golfo de México tras las declaraciones de Donald Trump
Nacional Aseguran y destruyen más de 300 artefactos explosivos improvisados en Badiraguato, SInaloa
Fuerzas federales localizaron y destruyeron más de 347 artefactos explosivos improvisados en Badiraguato, Sinaloa
Nacional Ciudad de México se une a las protestas de ‘No Kings’ contra Trump
El contingente de la protesta 'No Kings' partió del Ángel de la Independencia y avanza hacia el Palacio de Bellas Artes
Nacional Gobernador Rocha destaca apoyo de la presidenta Sheinbaum para rescatar a mineros en Rosario
Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, supervisó las labores de rescate en la mina Santa Fe, en la sierra de Rosario
Choque en Tamaulipas deja nueve muertos
Foto de Twitter

Murieron nueve personas y otras 19 resultaron lesionadas por el choque frontal entre un tráiler y un autobús de transporte de personal en una carretera del estado de Tamaulipas.

El accidente ocurrió esta mañana en el kilómetro 47 de la carretera libre Reynosa-Matamoros a la altura del municipio de Río Bravo.

De acuerdo con las primeras versiones, la causa del accidente fue que el remolque del tráiler invadió el carril contrario.

El autobús de pasajeros es propiedad de la maquiladora Invamex, mientras que el tractocamión con doble remolque no fue identificado.

Servicios de emergencias y elementos de las Fuerzas Federales arribaron al choque en Tamaulipas para auxiliar a los lesionados.

Choque en Tamaulipas deja nueve muertos - Ej%C3%A9rcito
El accidente ocurrió en la carretera Reynosa-Matamoros. Foto de Cronica
Choque en Tamaulipas deja nueve muertos - Nueve-muertos-por-accidente-en-Tamaulipas
Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los lesionados al Hospital General de Reynosa. Foto de Tiempo en línea

Con información de Hoy Tamaulipas y Reforma.