Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Choque en Oaxaca deja ocho heridos
Foto de Quadratín

Un choque entre un automóvil y una camioneta dejó un saldo preliminar de ocho heridos en Ocotlán, en el Valle Central de Oaxaca.

El accidente ocurrió esta mañana de sábado entre una camioneta Nissan Frontier y un auto Ford Fiesta, sobre La Cuesta de Ocotlán, a la altura de la colonia El Impulso.

Ambulancias de Zaachila acudieron a atender a los heridos, quienes no han sido identificados.

El accidente provocó que solo hubiera un carril sobre la carretera Oaxaca-Ocotlán, ocasionando largas filas de vehículos.

Con información de Quadratín