Minuto a Minuto

Nacional Atacan a elementos de SSPC en Culiacán, Sinaloa; hay dos abatidos
García Harfuch confirmó que civiles armados atacaron a elementos de la SSPC en Culiacán, Sinaloa, este viernes 8 de mayo de 2026
Nacional Segob rechaza boicot por visita de Díaz Ayuso a México
Gobernación señaló que en ningún momento se intentaron evitar los eventos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
Deportes Estos son los candidatos de Messi para ganar el Mundial 2026, ¿está Argentina?
En una entrevista, Lionel Messi expresó que hay selecciones que llegan mejor que la 'Albiceleste' al Mundial 2026
Nacional Cae implicado en triple homicidio de Azcapotzalco, CDMX
Víctor Manuel "N", presunto integrante de Los Malportados, fue detenido en calles de la alcaldía Azcapotzalco
Entretenimiento BTS emociona a miles en primer concierto en la CDMX y hace promesa histórica
La banda surcoreana BTS emocionó a 50 mil personas en el primero de sus tres conciertos pactados en la Ciudad de México
Choque en La Condesa deja un muerto
Foto de Excélsior

Por circular en aparente exceso de velocidad por Circuito Interior, un hombre de 30 años perdió la vida, y causó lesiones a otros tres en un accidente ocurrido la madrugada del miércoles.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que el conductor de un automóvil de lujo Audi A3 de color blanco se estrelló contra la base de un poste que se encuentra en esta importante arteria a la altura de la calle Francisco Márquez en la colonia Hipódromo Condesa.

Choque en La Condesa deja un muerto - AccidenteCondesa3
Foto de Excélsior

Choque en La Condesa deja un muerto - Accidente-Condesa3
Foto de Excélsior

La zona permaneció acordonada, mientras los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, personal especializado en Rescate Urbano del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la Cruz Roja realizaron las labores para rescatar a los tripulantes del automóvil, además de realizar la extracción del cuerpo.

Choque en La Condesa deja un muerto - Accidente-Condesa2
Foto de Excélsior

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) trasladaron el cuerpo del joven que murió al Instituto de Ciencias Forenses, en tanto que los otros hombres fueron trasladados por paramédicos a hospitales cercanos.

Con información de Excélsior y Red Vial.