Minuto a Minuto

Nacional Camión con maquinaria derriba puente peatonal en Monterrey
La estructura del puente se derribó sobre un automóvil particular; el conductor sobrevivió al impacto
Sin Categoría Envían a la cárcel a siete detenidos en protestas por el agua en Guadalajara
Seis de los detenidos son acusados de lesiones dolosas contra policías y otro de desobediencia o resistencia de particulares
Internacional Corea del Norte inaugura un museo que exhibe un misil balístico capaz de alcanzar a EE.UU.
El Museo de la Revolución de la Defensa Nacional aborda los "grandes frutos" en el ámbito militar de Corea del Norte
Nacional Asesinan a profesor dentro de secundaria en Oaxaca
Un profesor fue asesinado al interior de una secundaria en San Blas Atempa, hecho que ya es investigado por la Fiscalía de Oaxaca
Internacional Casa Blanca estrena portavoz, ¿quién es Katie Zacharia?
Katie Zacharia asume como portavoz en la Casa Blanca en un momento en que la estrategia de comunicación de Trump está más consolidada
Choque en la autopista México-Querétaro deja un muerto

Un conductor que manejaba a exceso de velocidad terminó saliéndose de la autopista México-Querétaro y cayendo encima de un vehículo que circulaba por la lateral de dicha vía.

Choque en la autopista México-Querétaro deja un muerto - accidente-mexico-queretaro
Foto de Internet

El accidente, que tuvo lugar en la sección de la autopista con dirección a la Ciudad de México, ocurrió a la altura del kilómetro 47, cerca del municipio de Coyotepec, donde el conductor terminó perdiendo el control del automóvil y cayó encima de otro coche.

En el incidente murió el conductor acusado de imprudente, mientras que una mujer, que viajaba en el otro automóvil, fue trasladada al hospital.

A pesar de la gravedad de lo ocurrido, no fueron necesarios cortes a la circulación.

Con información de Excélsior