Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda refinancia más de 101 mil mdp de deuda
La operación, integrada por Cetes, Bonos M y Udibonos, cambió títulos de corto y mediano plazo por papeles con vencimientos entre 2028 y 2046
Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Choque en Jalisco deja un muerto y un herido de gravedad

Un choque registrado la madrugada de este sábado en la carretera a El Salto, en Jalisco, dejó un muerto y un herido de gravedad. El motivo fue el exceso de velocidad según autoridades.

En el incidente estuvieron involucrados un auto compacto color blanco y otro de color verde, que quedaron severamente dañados debido a la fuerza del impacto.

Paramédicos, Bomberos y Protección Civil del municipio de El Salto fueron quienes brindaron el auxilio a los automovilistas implicados.

Choque en Jalisco deja un muerto y un herido de gravedad - choque-jalisco
Foto de internet

Elementos de Protección Civil fueron los encargados de sacar de entre los autos retorcidos a los tripulantes, estabilizando en el lugar al conductor del auto verde, quien fue trasladado a una unidad médica para su atención.

El cuerpo de emergencia nada pudo hacer por el tripulante del auto blanco, quien llevó la peor parte por impactarse de frente con el auto verde.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

Con información de Milenio