Minuto a Minuto

Nacional Cinco policías muertos y cinco heridos en ataque armado en Michoacán
El gobierno de Michoacán informó que los policías estatales fueron atacados mientras circulaban por la carretera entre Zacapu y Nahuatzen
Deportes Aguirre afirma que México tiene todo para vivir un gran día ante Sudáfrica en el Mundial
Aguirre confió en sus jugadores y pidió tomar en cuenta la calidad de Sudáfrica, rival con el que México empató 1-1 en el Mundial de 2010
mundial 2026 Mundial 2026: Corea del Sur no se achica ante México y va por liderar el Grupo A
"Ya sea el primer Mundial o el cuarto o el sexto, la mentalidad con la que se llega es la misma para todos": Son Heung-Min
Nacional Ordena la SCJN escuchar a menores en reparto de bienes tras divorcio
El criterio fue avalado por unanimidad por el pleno de la Corte, a partir de un proyecto de la ministra Loretta Ortiz
Internacional Lula y Sheinbaum critican las injerencias externas en medio de sus divergencias con EE.UU.
Lula y Sheinbaum reafirmaron su compromiso con el multilateralismo, el derecho internacional, la democracia y la no injerencia
Choque en Jalisco deja dos muertos
Foto de @zacoalcoweb

Al menos dos personas murieron y cinco más resultaron lesionadas tras registrarse un accidente automovilístico en el municipio de Zacoalco de Torres, informaron hoy autoridades policiacas de esta entidad.

La Policía Municipal de Zacoalco de Torres agregó en la autopista Ciudad Guzmán-Guadalajara, a la altura del kilómetro 33, se registró el choque de dos vehículos.

Detalló que uno de los automotores accidentados fue la camioneta color rojo, modelo 1994, donde viajaban Francisco Javier Ansaldo Martínez, de 48 años, y Araceli Ansaldo Ramos, de 36 años, quienes fallecieron en el lugar.

Choque en Jalisco deja dos muertos - Captura-de-pantalla-2016-01-03-a-las-3.24.45-p.m.
Foto de @zacoalcoweb

Añadió que eran acompañados por una adolescente de 15 años y un niño de 10 años, quienes resultaron lesionados.

Apuntó que el otro vehículo involucrado en el accidente es color gris, modelo 2012, en donde viajaban José Luis Frías López, Blanca Zúñiga y Esther Águila Alfaro, quienes resultaron lesionados.

Por otra parte, personal de Bomberos de Guadalajara reportó que en la calle Gómez Farías, de la colonia La Perla, se incendió una de las recámaras de la finca.

Señaló que tras combatir las llamas localizaron el cuerpo sin vida de Ramón Santos Tranquilino, de 70 años de edad, quien presentaba quemaduras en la mayor parte de su cuerpo, quien fue identificado por vecinos de lugar, desconociendo por el momento las causas que originaron el siniestro.

Redacción