Minuto a Minuto

Nacional Despliegan más de 2 mil 450 elementos por presencia de hidrocarburos en costas de Veracruz y Tabasco
Las acciones de mitigación se concentran en la limpieza de playas, la instalación de barreras de contención, el monitoreo marítimo, terrestre y aéreo, el análisis de imágenes satelitales y la evaluación de corrientes marinas
Nacional ICE detiene en El Paso a Bertha Olga Gómez, esposa de César Duarte
La señora Bertha Olga Gómez Fong, expresidenta del DIF Chihuahua, permanece bajo custodia migratoria y podría ser deportada a México
Economía y Finanzas Avanza positivamente la revisión del T-MEC: Sheinbaum
La presidenta Claudia Sheinbaum asegura que hay confianza y certidumbre en el país; destaca avances en la revisión del T-MEC
Nacional Morenistas corean “¡Morón!” ante visita de Grecia Quiroz al Senado; edil tacha acción de “grilla”
En la visita de la alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, al Senado de la República, morenistas defendieron a Raúl Morón y corearon su nombre. La edil fue invitada por el morenista Emmanuel Reyes Carmona, quien fuera amigo de Carlos Manzo, esposo de Quiroz. Así de miserables pic.twitter.com/vbmkp7VyoG — Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) March 26, 2026 En la … Continued
Internacional EE.UU. afirma haber atacado más de 10 mil objetivos en Irán desde el inicio de la guerra
El jefe del Comando Central de EE.UU. aseguró que los bombardeos han dañado o destruido más de dos tercios de las instalaciones en Irán
Choque en Córdoba, Veracruz. ¿Implicado el alcalde electo de Yanga?
Capturas de pantalla

En redes sociales circula un video tras un accidente automovilístico registrado a un costado del Boulevard Tratados de Córdoba, a la altura de Av. 23, en Córdoba, Veracruz.

En redes sociales circula un video en el que aparece un hombre, el presunto responsable del accidente, cerca del vehículo accidentado.

El automóvil, un Volkswagen color café, se estrelló contra un poste de luz, que quedó destruido y habría provocado un corte a la energía en la zona.

Al sitio se presentaron policías y paramédicos, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y brindaron las primeras atenciones al conductor, quien habría sido trasladado a instalaciones policiales para los trámites correspondientes.

En redes sociales se señaló por el incidente al alcalde electo del municipio de Yanga, Rafael Aguilar Martínez, conocido como “Lucho”.

Rafael Aguilar Martínez rechaza responsabilidad del accidente

Por medio de redes sociales, Aguilar Martínez aseguró que es falso que él protagonizara el accidente ocurrido la mañana de este domingo 21 de septiembre.

En una publicación y posterior video, el alcalde electo de Yanga llamó a no caer en “rumores ni especulaciones sin fundamento”.

Aguilar Martínez aseguró que la mañana de este domingo él salió a practicar deporte en un espacio público del municipio de Yanga y que se enteró del accidente al concluir con su actividad.

Con información de López-Dóriga Digital