Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología México impulsa una IA que amplíe derechos y proteja la dignidad humana
El canciller sostuvo que un modelo entrenado únicamente desde perspectivas hegemónicas puede reproducir desigualdades y sesgos
Internacional Trump amenaza con imponer un “arancel importante” a la lechuga mexicana
La controversia es por un brote de Cyclospora, parásito causante de una infección intestinal con síntomas como evacuaciones frecuentes
Nacional Reto para Quintana Roo es recolectar el sargazo en el mar: Mara Lezama
La gobernadora Mara Lezama informó que suman 86 mil toneladas recolectadas de sargazo en Quintana Roo
Internacional Del futbol al populismo de ultraderecha: Milei explota la derrota del Mundial para promoverse
"Somos llamativos, no pasamos desapercibidos, nos tienen celos y somos buenos en casi todo”; expresó con soberbia el mandatario
Nacional Alertan por robo de identidad al solicitar préstamos digitales
La Policía Cibernética emite las siguientes recomendaciones para prevenir el robo de identidad y proteger la información personal
Choque en Chiapas deja al menos 10 muertos
Foto de @pcivilchiapas

La mañana de este domingo se registró un choque en la Autopista Ocozocoautla-Arriaga, en Chiapas, que dejó, de acuerdo con reportes preliminares, al menos 10 muertos y 11 heridos.

El choque ocurrió aproximadamente a las 07:45 h de este domingo a la altura del municipio de Jiquipilas, entre un auto particular y una camioneta del transporte público.

El sitio arribaron elementos de Protección Civil de Chiapas quienes trabajan en la zona en el retiro de los vehículos involucrados así como en la atención de los afectados.

El accidente se originó cuando los dos vehículos chocaron de frente.

Se informó que en la camioneta de transporte público viajaba una familia de turistas que se dirigían a San Cristóbal de las Casas.

Con información de López-Dóriga Digital