Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Choque en Avenida Central deja tres muertos

Choque en Avenida Central deja tres muertos - choque avenida central muertos (1)
Foto de Jorge Becerril/Milenio

Se cree que el choque, ocurrido la madrugada de este domingo, se debió al exceso de velocidad con la que circulaba el automóvil

En las primeras horas de este domingo, tres personas murieron y una más resultó herida al chocar el automóvil en el que viajaban por calles del municipio de Nezahualcóyotl, en Estado de México.

Se cree que el incidente se debió al exceso de velocidad.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron en los carriles laterales de Avenida Central con dirección a Ciudad Azteca, casi en el cruce con Hacienda de la Noria, en la colonia Impulsora Popular Avícola.

 

 

Un automovilista que circulaba por la zona explicó no haber visto la causa por la que el conductor perdió el control del vehículo, sin embargo, “de lo fuerte del accidente se subió al camellón que divide los carriles y terminó sobre la lateral“.

Al lugar acudieron policías municipales y estatales, así como paramédicos, quienes descubrieron que dos de los ocupantes del automóvil yacían sobre la cinta asfáltica sin signos vitales.

Revisaron a otras dos personas que se encontraban al interior del automóvil, modelo Mazda, una de las cuales se encontraba también sin vida.

La otra logró ser trasladada a un hospital cercano para su atención médica.

Debido al incidente, las autoridades cerraron la circulación en los carriles centrales y laterales de la Avenida Central, con dirección a Ciudad Azteca.

Con información de Milenio

avenida centralchoqueCiudad Nezahualcóyotlmuertos
Menú de accesibilidad