Minuto a Minuto

Internacional ONU advierte que todos los derechos humanos “están en riesgo” ante el avance de la IA
La ONU sostiene que la IA ya está acelerando el ritmo de las guerras, por lo que urge su regulación en el marco de los derechos humanos
Nacional Metro CDMX, con alta afluencia en dos líneas; advierte mayores tiempos de espera
Usuarios del Metro CDMX reportaron avance lento, situación ante la cual, el STC aseguró que agilizaría la circulación de unidades
Nacional CDMX inicia la semana con ocho concentraciones
Estas son las concentraciones que habrá este 14 de septiembre en la CDMX
Ciencia y Tecnología EE.UU. y China chocan sobre la regulación de la IA en plena carrera por su dominio
Trump tachó de "fuerzas negativas" a quienes piden regular la herramienta, al considerar que EE.UU. está "liderando ante China en IA"
Nacional Clima hoy lunes 14 de septiembre de 2026 en México: Estados en donde se esperan lluvias fuertes
Canales de baja presión y la onda tropical 39 provocarán lluvias intensas en varios estados de la República Mexicana
Choque deja un muerto en la Roma Sur
Foto de @israellorenzana

Servicios de Emergencia laboran en avenida Baja California esquina con Tlacotalpan, en la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc, debido a un choque que dejó una persona muerta.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México laboran para recuperar el cuerpo de un hombre que conducía una camioneta de plataforma que, según testigos, alrededor de las 05:30 h chocó contra un tráiler que se encontraba detenido en el semáforo que se encuentra en ese cruce.

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer pudo quedarse dormido o conducir a exceso de velocidad, en tanto que la otra unidad involucrada se dio a la fuga.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1155100246826860544

En tanto se espera la llegada de peritos para el levantamiento del cuerpo, en el sitio se encuentran policías de Seguridad Ciudadana Sector Roma para agilizar el paso de vehículos que sólo se mantiene restringido a dos carriles.

Autoridades capitalinas recomiendan conducir con precaución y utilizar el Viaducto Miguel Alemán como alternativa para evitar la zona.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta de Twitter que continúa movilización de servicios de emergencia en Anillo Periférico, a la altura de Barranca del Muerto al Sur, por percance.

Con información de Notimex