Minuto a Minuto

Deportes Modric se fractura el pómulo y pasará por quirófano antes del Mundial
Modric fue sustituido en el duelo ante Juventus, tras un choque cabeza contra cabeza en la disputa de un balón con Manuel Locatelli
Internacional Melania Trump acusa a Jimmy Kimmel de “retórica de odio” y pide a ABC que tome medidas
Melania Trump dijo que el contenido de Kimmel "no es comedia", y lo acusó de contribuir a "profundizar en la división política en EE.UU."
Entretenimiento Muere un trabajador durante el montaje del escenario para concierto de Shakira
Un trabajador de 28 años de edad murió tras un accidente durante el montaje del escenario para el concierto de Shakira en Copacabana
Internacional Guterres alerta de “emergencia alimentaria global” por cierre del estrecho de Ormuz
El secretario general de la ONU alertó que la interrupción del tráfico en el Estrecho de Ormuz "amenaza con desencadenar una crisis energética"
Nacional Sheinbaum destaca que México fue el primer país en enviar “mensaje de solidaridad” a Trump
La presidenta Claudia Sheinbaum celebró que tanto Trump como la primera dama, Melania Trump, se encuentran "bien"
Choque deja tres prensados en Venustiano Carranza
Accidente de camioneta en Congreso de la Unión. Foto de @jlleralaprensa

Dos hombres y una mujer resultaron prensados al interior de la camioneta en la que viajaban luego de chocar contra un tráiler en la Ciudad de México.

El accidente vial ocurrió en el cruce de Congreso de la Unión y Lorenzo Boturini, en la alcaldía Venustiano Carranza.

El C5 capitalino informó que el accidente se suscitó alrededor de las 03:00 h de este viernes, dándose cita en el lugar servicios de emergencia.

Bomberos de la Ciudad de México laboraron durante varias horas con equipo hidráulico para liberar a las personas de la camioneta, en tanto que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) los trasladaron al Hospital Balbuena.

Choque deja tres prensados en Venustiano Carranza - choque-en-congreso-de-la-union-y-lorenzo-boturini
Choque en Congreso de la Unión y Lorenzo Boturini. Foto de Excélsior

Los dos hombres heridos se reportan delicados de salud. Hasta el momento se desconoce el motivo del choque pero se presume que las víctimas circulaban a exceso de velocidad y se pasaron la luz roja del semáforo.

Dos horas después del accidente vial la circulación se reabrió, toda vez que los servicios de emergencia finalizaron el retiro de la camioneta que quedó destrozada y la limpieza del asfalto.

Por su parte, el tráiler sufrió daños en el eje trasero y fue necesario su traslado con grúa al corralón en lo que se deslindan las responsabilidades del hecho.

Con información de Noticieros Televisa y Excélsior