Choque deja seis muertos en Sonora

Choque deja seis muertos en Sonora - Foto de El Imparcial
Foto de El Imparcial

Un choque entre una pipa y un taxi en Sonora dejó un saldo de seis personas muertas, la mayoría de nacionalidad venezolana

Un choque entre una pipa y un taxi sobre el kilómetro 186 de la carretera federal 15, en el tramo Santa Ana-Nogales, en la ciudad de Magdalena de Kino, Sonora, dejó un saldo de seis personas muertas.

Entre las personas que murieron, la mayoría eran menores de edad de origen venezolano, mientras que el taxista, quien también murió, era mexicano, oriundo de Hermosillo, de acuerdo con medios de comunicación locales.

Primeros reportes afirman que los venezolanos se trasladaban del Aeropuerto de Hermosillo en el taxi hacia el norte del estado, conducido por la persona identificada como Yosgui Guadalupe Martínez, en el vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, modelo 2012.

El accidente fue provocado porque supuestamente la pipa invadió el carril contrario, cuyo conductor huyó del lugar.

Los pasajeros fueron identificados por las autoridades como Berkaiber Nazaret Brea Rivas, de 20 años de edad; Jessy Alejandra Pacheco Sevilla, de 34 años; Abby Shopia Pacheco Brea, de un año un mes.

Asimismo, Valentina Alejandra Pérez Pacheco, de 11 años, y Bárbara Alejandra Abad Pacheco, de 15 años, según los pasaportes encontrados en el lugar del accidente.

Con información de Notimex

choqueMagdalena de KinomuertosnogalesSonora

Menú de accesibilidad