Minuto a Minuto

Nacional México lamenta incendio mortal en Suiza; descarta mexicanos víctimas
La SRE informó que hasta el momento no se reportan mexicanos afectados por el incendio de un bar, si bien la Embajada en Suiza permanece alerta
Nacional Activan contingencia atmosférica en Jalisco por mala calidad del aire
La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial de Jalisco activó la Contingencia Atmosférica Fase I
Nacional Primer bebé de 2026 nace en Edomex; así se llamará
Andrea Guadalupe, de 24 años y originaria de Cuautitlán Izcalli, agradeció al personal del IMSS por el nacimiento de su primer bebé
Nacional Clima hoy 1 de enero: Inicia 2026 con frío y lluvias
Se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche, especialmente en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central
Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Choque deja seis muertos en Sonora
Foto de El Imparcial

Un choque entre una pipa y un taxi sobre el kilómetro 186 de la carretera federal 15, en el tramo Santa Ana-Nogales, en la ciudad de Magdalena de Kino, Sonora, dejó un saldo de seis personas muertas.

Entre las personas que murieron, la mayoría eran menores de edad de origen venezolano, mientras que el taxista, quien también murió, era mexicano, oriundo de Hermosillo, de acuerdo con medios de comunicación locales.

Primeros reportes afirman que los venezolanos se trasladaban del Aeropuerto de Hermosillo en el taxi hacia el norte del estado, conducido por la persona identificada como Yosgui Guadalupe Martínez, en el vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, modelo 2012.

El accidente fue provocado porque supuestamente la pipa invadió el carril contrario, cuyo conductor huyó del lugar.

Los pasajeros fueron identificados por las autoridades como Berkaiber Nazaret Brea Rivas, de 20 años de edad; Jessy Alejandra Pacheco Sevilla, de 34 años; Abby Shopia Pacheco Brea, de un año un mes.

Asimismo, Valentina Alejandra Pérez Pacheco, de 11 años, y Bárbara Alejandra Abad Pacheco, de 15 años, según los pasaportes encontrados en el lugar del accidente.

Con información de Notimex