Minuto a Minuto

Internacional Trump llama “tonta” a una periodista de CNN y “estúpida” a otra de ABC News
Trump insultó a las reporteras que le preguntaron si la liberación del profesor Stephen James Hubbard se vinculaba con el alivio de las sanciones a Moscú
Internacional Nuevo México demanda al abogado y al contable de Epstein por encubrir su red sexual
La demanda acusa al abogado Darren K. Indyke y al contador Richard D. Kahn de participar en la red de tráfico sexual de Epstein y exige reparar a las víctimas
Internacional Zelenski dice que EE.UU. propone una cita trilaterial con Rusia “lo antes posible”
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, aseguró este miércoles que Estados Unidos quiere que tenga lugar un encuentro trilateral con Rusia “lo antes posible” para avanzar hacia la paz tras el viaje a Rusia del emisario estadounidense de la Casa Blanca, Steve Witkoff. “Es importante que Steve Witkoff se encontrara con el lado ruso hoy. … Continued
Nacional “La nación necesita más dinero”, reitera Ricardo Monreal sobre el Presupuesto 2027
Ricardo Monreal dijo que la Cámara de Diputados partirá la discusión del Presupuesto 2027 bajo la premisa de que "requiere la nación más dinero"
Internacional ¿Cómo les fue a México y Estados Unidos en el Índice de Estado de Derecho 2026?
Entre las libertades evaluadas, la de reunión y asociación retrocedió en el 67% de los países; la participación ciudadana, en el 65%
Choque deja dos policías heridos en Eje Central
Foto de Excélsior

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina embistió a un camión de tres y media toneladas, dejando cuatro personas lesionadas en calles de la delegación Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron este sábado por la madrugada en Eje Central Lázaro Cárdenas, cerca de la calle Lucas Alamán, cuando la patrulla impactó por un costado a la pesada unidad.

El camión quedó volcado sobre su costado derecho, mientras que la unidad de la SSP resultó destrozada de la parte frontal.

Dos policías salieron heridos, así como dos ocupantes del vehículo de carga, por lo que fueron trasladados a varios hospitales.

Bomberos y policías adscritos al sector Asturias acordonaron la zona para realizar los trabajos de remoción.

Con información de Excélsior