Minuto a Minuto

Nacional ¿Quiénes les dan razón a Trump?, por Isabel Arvide
La omisión como sinónimo de complicidad en Tulum
Nacional Reducen suministro de agua en CDMX: lista de colonias afectadas
Diversos trabajos de mantenimiento ocasionarán la reducción del suministro de agua potable en al menos tres alcaldías de la CDMX
Nacional Transportistas arman bloqueos en Edomex; estos son los puntos afectados
Transportistas del Edomex denuncian una red de extorsión compuesta por operadores de grúas, corralones y autoridades
Entretenimiento Regresa BTS a México con tres conciertos; fechas para comprar los boletos
Estas son las fechas clave para comprar los boletos para los tres conciertos que ofrecerá BTS en México
Vida y estilo Hoy es martes 13, ¿es de mala suerte?
"En martes, ni te cases ni te embarques" es uno de los refranes más populares que cobra sentido este martes 13
Choque deja dos muertos en Querétaro
Foto Especial

Esta mañana, dos personas murieron tras un choque ocurrido en el kilómetro 33 del Libramiento Noreste, por lo que la circulación fue cerrada en dirección a San Luis Potosí, donde un tractocamión fue consumido por las llamas tras chocar con otro.

Al lugar del siniestro acudieron elementos de la Policía Federal así como personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y Bomberos de El Marqués, quienes se encargaron de sofocar las llamas del tráiler.

De acuerdo con reportes, el incendio se dio como consecuencia de un choque entre dos unidades de carga, por lo que fueron cerrados los dos carriles de circulación, provocando caos vial en ese punto con dirección a San Luis Potosí.

Más información Quadratín