Minuto a Minuto

Nacional Vinculan a proceso a sujeto extraditado desde México por trata y explotación sexual
La Fiscalía indicó en un comunicado que el hombre fue entregado mediante una deportación controlada en el Puente Internacional Lincoln-Juárez, en Nuevo Laredo
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Choque en Saltillo deja un muerto y 14 heridos

En la carretera 54, Saltillo-Zacatecas, un tráiler chocó de frente contra un autobús de pasajeros dejando un saldo de un hombre muerto y 14 heridos.

El accidente se registró alrededor de las 06:00 h de este jueves en Saltillo, cuando los dos vehículos pesados coincidieron en la vía federal kilómetro 268, a la altura del ejido Rocamontes.

Choque en Saltillo deja un muerto y 14 heridos - choque-saltillo-2
Foto de Excélsior

Al lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja, así como bomberos de la estación Derramadero para atender la emergencia.

El chófer del autobús de la empresa Oasis, así como el conductor del tráiler y un pasajero, fueron los que resultaron más graves tras el impacto y fueron trasladados de emergencia a hospitales cercanos.

Choque en Saltillo deja un muerto y 14 heridos - choque-saltillo
Foto de Excélsior

Los primeros reportes señalan que el operador del autobús de pasajeros se habría quedado dormido e invadió el carril contrario.

Debido a la magnitud del accidente la carretera fue cerrada en ambos sentidos por parte de la Policía Federal, lo que provocó largas filas de automovilistas.

Destacó que los pasajeros del autobús había participados en un evento religioso en Guadalajara, Jalisco y se dirigían rumbo a Monterrey.

Con información de Excélsior y Noticieros Televisa