Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Choque de tráiler con camioneta en Michoacán deja diez muertos

Al menos diez personas, entre ellas cinco niños, murieron hoy cuando el tráiler en el que viajaban impactó con una camioneta en la Autopista Siglo XXI que une a Morelia con el municipio de Lázaro Cárdenas, en la costa del pacífico.

Las diez personas viajaban en la cabina de un tractocamión que arrastraba un remolque cargado con balones de futbol.

El accidente se registró el día de ayer a las 17:30 h cerca del puente conocido como Ajuno, ubicado en el kilómetro 67 de la autopista, dentro de los límites del municipio de Pátzcuaro.

Tras el choque, el tractocamión volcó y la cabina se incendió debido al derrame de combustible, cayendo del puente a más de 25 metros de altura sobre unas vías del ferrocarril, mientras que el remolque aplastó la camioneta.

Choque de tráiler con camioneta en Michoacán deja diez muertos - c94b8907ab6b49db72852bd128cf7df2

Paramédicos y bomberos rescataron a dos personas que viajaban en la camioneta. Sin embargo, nada pudieron hacer por salvar la vida de los cinco niños y las dos mujeres y tres hombres que murieron calcinados.

Choque de tráiler con camioneta en Michoacán deja diez muertos - c847996afc08338267fad754dcfb327f

La autopista, una de las principales que conecta el centro del país con la costa del Pacífico, quedó cerrada más de cuatro horas, al igual que las actividades ferroviarias en la zona.

Choque de tráiler con camioneta en Michoacán deja diez muertos - trailer

Hasta el momento, las diez víctimas permanecen en calidad de desconocidas aunque las autoridades presumen que pueden ser integrantes de dos familias radicadas en el puerto de Lázaro Cárdenas.

Los cadáveres fueron enviados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera de que sean identificados y reclamados por sus familiares.

Con información de EFE.