Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Trabajar este 16 de septiembre se paga doble, ¿por qué?
En caso de que los trabajadores deban presentarse a laborar de manera habitual en un día feriado, deberán recibir un salario mayor
Internacional ONU advierte que todos los derechos humanos “están en riesgo” ante el avance de la IA
La ONU sostiene que la IA ya está acelerando el ritmo de las guerras, por lo que urge su regulación en el marco de los derechos humanos
Nacional Metro CDMX, con alta afluencia en dos líneas; advierte mayores tiempos de espera
Usuarios del Metro CDMX reportaron avance lento, situación ante la cual, el STC aseguró que agilizaría la circulación de unidades
Nacional CDMX inicia la semana con ocho concentraciones
Estas son las concentraciones que habrá este 14 de septiembre en la CDMX
Ciencia y Tecnología EE.UU. y China chocan sobre la regulación de la IA en plena carrera por su dominio
Trump tachó de "fuerzas negativas" a quienes piden regular la herramienta, al considerar que EE.UU. está "liderando ante China en IA"
Choque de Metrobús deja siete heridos

Una unidad de Metrobús de la Línea 4, que corre de Buenavista a San Lázaro, chocó con un microbús en el cruce de las calles Isabel la Católica y República del Salvador, en la colonia Centro.

Choque de Metrobús deja siete heridos - metrobus-choque-en-el-centro

El accidente que se registró esta mañana dejó como saldo siete personas lesionadas, una de las cuales tuvo que ser llevada a un hospital para recibir atención médica. De acuerdo con testigos, el conductor del Metrobús se pasó el alto, lo cual ocasionó el accidente.

Con información de El Universal