Minuto a Minuto

Internacional La frase —de la presidenta Fernández— que avergüenza a Costa Rica
Las declaraciones de la presidenta Laura Fernández el pasado 13 de junio de 2026 ante la cadena NTN24 son de esa naturaleza. Y lo que definen es grave.
Deportes Argentina y Francia a escena en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del martes 16 de junio?
Aquí tienes la previa de los partidos de la Copa Mundial 2026 programados para la jornada del martes 16 de junio
Entretenimiento Anya Taylor-Joy será un elfo en la nueva película de ‘El señor de los anillos’
Anya Taylor-Joy dará vida a una elfa sindar del Reino del Bosque en 'El señor de los anillos: La Caza de Gollum'
Economía y Finanzas Señal de alerta en China: su industria avanza, pero el consumo tropieza
Las ventas minoristas registraron su primera caída desde diciembre de 2022, al descender 0.6 %, indicador que ya venía descendiendo
Deportes Así fue el debut de los árbitros mexicanos César Ramos, Alberto Morín y Marco Bisguerra en el Mundial 2026
El central César Ramos y los asistentes Alberto Morín y Marco Bisguerra tuvieron su primera actuación en el Mundial 2026
Choque de combis deja cuatro heridos en Iztacalco
Choque de combis en la colonia Agrícola Pantitlán. Foto de @C5_CDMX

La mañana de este jueves, cuatro personas resultaron heridas al chocar dos combis, en la colonia Agrícola Pantitlán de Iztacalco.

Alrededor de las 11:00 h, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Cruz Roja se movilizaron a la Calzada Ignacio Zaragoza para atender el incidente.

Primeros reportes señalan que los conductores circulaban a exceso de velocidad con dirección al Circuito Bicentenario, lo que llevó a uno de ellos a impactarse contra la unidad del otro por detrás.

Apoyo Vial de la Ciudad de México informó que durante la atención del hecho se redujo un carril de la calle 6 a la calle C, por lo que instó a tomar como ruta alterna Prolongación Marcelino Buendía o Avenida Pantitlán.

Con información de Excélsior