Minuto a Minuto

Nacional Caos en el Metro CDMX: estas son las líneas con servicio lento
Al menos tres líneas del Metro CDMX presentan problemas de avance la mañana de este lunes 22 de diciembre
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Nacional Asesinan a cuatro miembros de una familia en Chilapa, Guerrero
La Fiscalía de Guerrero inicio con las investigaciones por estos cuatros asesinatos en el municipio de Chilapa
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Choque de auto y camioneta de Uber deja cuatro heridos
Foto de Amelia Krales / The Verge

Este jueves, un accidente entre un automóvil y una camioneta de Uber, ocurrido en la delegación Iztacalco, dejó un saldo de cuatro heridos.

El incidente ocurrió este jueves alrededor de las 01:00 h, cuando el auto impactó con la camioneta mientras circulaba sobre Playa Icacos, casi en el cruce con Andrés Molina Enríquez, en la colonia Reforma Iztaccíhuatl, de la delegación Iztacalco.

De acuerdo con el reporte oficial, Luis “F”, de 27 años de edad era el conductor del Pointer azul, con placas MXF-4789, que chocó con la camioneta Tracker roja, conducida por Juan Antonio “T”, chofer de Uber.

Tras el impacto, el conductor del automóvil resultó con una contusión en el cráneo, fémur y tórax; mientras que su acompañante, Yesenia “T”, de 26 años, sufrió traumatismo craneoencefálico y esguince dorsal lumbar, por lo que fueron trasladados al hospital de Cos.

Asimismo, resultaron lesionados Daniel “G”, de 32 años, y Verónica “F”, los cuales, de acuerdo con el conductor de la camioneta de Uber, son de origen argentino.

Al lugar se trasladaron policías del sector Iztaccíhuatl, así como elementos del Cuerpo de Bomberos, que se apoyaron con una grúa para realizar las labores.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que ambos vehículos fueron trasladados ante las autoridades de la delegación para iniciar las investigaciones pertinentes.

Con información de El Universal