Minuto a Minuto

Internacional Asfura se reúne con empresarios mexicanos interesados en invertir en Honduras
En la reunión se abordó el potencial de Honduras como destino para empresas mexicanas interesadas en expandirse en la región centroamericana
Ciencia y Tecnología Campaña busca reducir brechas en cáncer cervicouterino, prevenible en 99.7 % en México
En México, cada día se detectan alrededor de 28 nuevos casos y mueren aproximadamente 13 mujeres por cáncer cervicouterino
Internacional Israel y Líbano extienden el alto el fuego tres semanas, anuncia Trump
"El alto el fuego entre Israel y el Líbano se extenderá por tres semanas", dijo Trump tras reunirse con los embajadores de Israel y Líbano
Internacional El volcán Kilauea entra en erupción nuevamente con fuentes de lava de 300 metros de altura
El USGS informó que la actividad del Kilauea inició alrededor de la 1:00 a.m.; no se ha registrado caída de material en áreas públicas
Nacional La CNA demanda a 53 gaseras y exige reparar daño millonario por colusión
La Comisión Nacional Antimonopolio (CNA) presentó una demanda colectiva contra 53 empresas de gas licuado de petróleo (LP) para que reparen el daño causado a consumidores por una colusión de más de diez años en varias zonas de México por más de 720 millones de dólares, informó este jueves el organismo regulador. La acción busca … Continued
Choque en colonia Portales de CDMX deja al menos 17 lesionados
Foto de @87punto3

El choque entre un camión y autos particulares en calles de la colonia Portales Sur, de la Ciudad de México dejó al menos 17 personas lesionadas.

Lo anterior ocurrió la mañana de este lunes en el Eje 8 Popocatépetl al cruce con Sevilla, en la Alcaldía Benito Juárez.

El choque obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia y de la Policía capitalina, quienes de inmediato cerraron el paso a la circulación para atender a los heridos.

Primeros reportes detallaron que el conductor de un automóvil color blanco invadió el carril confinado, el cual se encuentra a contraflujo, encontrándose con el camión de transporte público, quien terminó impactado en un poste.

El tránsito en la zona se ve afectado por este choque, por lo que el Centro de Orientación Vial de la SSC CDMX recomendó a los automovilistas evitar la zona y circular por Río Churubusco y Eje 6 Sur.

Con información de López-Dóriga Digital