Choque en carretera de Tamaulipas deja tres muertos
Foto de El Mañana de Reynosa

Tres personas muertas fue el saldo de un choque entre dos automóviles en la carretera a San Fernando, muy cerca del ejido Periquitos, en el estado de Tamaulipas.

Medios locales detallaron que el accidente ocurrió aproximadamente a las 18:45 h a la altura del kilometro 59+500 del tramo carretero Reynosa-Urracas.

Los vehículos involucrados fueron un Pontiac Gran Am color gris, donde viajaba una pareja, y una camioneta BMW X5, donde circulaba una persona. Autoridades de Tamaulipas detallaron que el choque entre ambos autos fue frontal.

Tras el choque, el Pontiac Gran Am volcó, mientras que la camioneta se desplazó cerca de 100 metros, para posteriormente comenzar a incendiarse.

Hasta el sitio de los hechos llegaron elementos de la Policía local y servicios de emergencia para sofocar el incendio en la  BMW X5, así como lograr el rescate de los cuerpos, de los cuales no se dio a conocer su identidad.

La carretera a San Fernando tuvo que ser cerrada a la circulación por algunas horas mientras se llevaban a cabo las labores de los servicios de emergencia.

Con información de López-Dóriga Digital y El Mañana de Reynosa