Choque de ambulancias deja siete lesionados en la Roma
Choque de ambulancias deja siete lesionados en la Roma. Foto de ForoTV

Dos ambulancias protagonizaron un choque en la esquina de la avenida Querétaro y la calle Córdoba, de la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Los oficiales y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar, acordonaron la zona y solicitaron apoyo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes arribaron al punto, sin embargo los heridos no permitieron que se les brindara la atención médica.

Posteriormente arribaron ambulancias particulares que atendieron a los siete hombres, dos de 40 años, de 34, 25, 20, y dos más de 19 años de edad, quienes fueron diagnosticados como politraumatizados y fueron atendidos en el sitio; mientras que, uno de los lesionados de 40 años de edad, fue trasladado a un corporativo médico para su atención especializada.

Personal de Bomberos realizó la limpieza del asfalto, en tanto los uniformados presentaron las ambulancias colisionadas y dieron parte al agente del Ministerio Público correspondiente.

Con información de López-Dóriga Digital