Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Nacional Habrá una marcha y 7 concentraciones en la CDMX este viernes
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM realizará una marcha de la alcaldía Coyoacán a la alcaldía Tlalpan
Nacional Clima hoy 16 de enero: disminuirá el frío por la tarde, pero seguirán las lluvias
El pronóstico del clima prevé que disminuya el frío por la tarde de este viernes 16 de enero, aunque ingresará el frente frío 29
Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Internacional Trump dice que María Corina Machado le “obsequió” su Premio Nobel de la Paz
Trump aseguró que Machado le "obsequió" la medalla del Premio Nobel de la Paz en el transcurso de su reunión privada en la Casa Blanca
Choque de ambulancias deja siete lesionados en la Roma
Choque de ambulancias deja siete lesionados en la Roma. Foto de ForoTV

Dos ambulancias protagonizaron un choque en la esquina de la avenida Querétaro y la calle Córdoba, de la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Los oficiales y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar, acordonaron la zona y solicitaron apoyo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes arribaron al punto, sin embargo los heridos no permitieron que se les brindara la atención médica.

Posteriormente arribaron ambulancias particulares que atendieron a los siete hombres, dos de 40 años, de 34, 25, 20, y dos más de 19 años de edad, quienes fueron diagnosticados como politraumatizados y fueron atendidos en el sitio; mientras que, uno de los lesionados de 40 años de edad, fue trasladado a un corporativo médico para su atención especializada.

Personal de Bomberos realizó la limpieza del asfalto, en tanto los uniformados presentaron las ambulancias colisionadas y dieron parte al agente del Ministerio Público correspondiente.

https://twitter.com/OMAR_PATINO/status/1470510777970966528?s=20

Con información de López-Dóriga Digital