Minuto a Minuto

Nacional Autoridades abaten a 6 presuntos criminales en Nuevo León
Autoridades de los tres órdenes de gobierno activaron el Operativo Muralla en Nuevo León, hecho que dejó seis criminales abatidos
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Internacional ¿Quién es y qué cargos enfrentará el tirador en cena de Trump?
Medios revelaron la presunta identidad del responsable del tiroteo en la cena de corresponsales del presidente Donald Trump
Internacional Trump era el “probable” objetivo del tiroteo, apunta investigación preliminar
Una investigación preliminar sobre el tiroteo durante la cena de corresponsales arroja que el presidente Trump pudo ser el objetivo
Nacional Prevalecerá onda de calor, ¿qué estados registrarán altas temperaturas?
Estas son las temperaturas máximas que habrá en todo el país, producto de una onda de calor
Chofer de Uber roba equipo fotográfico a usuario

En su cuenta de Facebook, el fotógrafo Héctor Gómez, denunció que fue víctima de un robo en la Ciudad de México por parte de un conductor de Uber.

Esta persona relata que la semana pasada tomó un vehículo de este servicio y al llegar a su destino, el conductor arrancó sin permitir que Gómez sacar su mochila la cual portaba una cámara, lente y equipo fotográfico.

“Al intentar contactar al chofer, la aplicación nunca sirvió y fue imposible contactarlo. Al pedir ayuda a Uber, no hay nadie de con quién puedas hablar, solo recibí un mail cuatro horas después con el teléfono del chofer, el cuál nunca contestó”, relata Gómez.

El chofer al que denuncia es Francisco Javier Sevilla, quien conduce una camioneta Arcadia negra placas 876 XLN.

Chofer de Uber roba equipo fotográfico a usuario - chofer
Foto de Facebook

“Fui a las oficinas de Uber México al día siguiente para pedir ayuda y se desentendieron totalmente. Me dijeron que solo yendo a la policía me podrían ayudar en “mi investigación”. Al día de hoy y con varios mails de por medio, nadie de Uber ha dado la cara. A estas alturas doy por robado mi equipo. Hago también responsable a Uber por la falta de seguimiento e interés por ayudar a nadie que sea su pasajero. Aún así cobran 25 por ciento de comisión y no muestran ningún interés en la seguridad de sus pasajeros…”, concluye el fotógrafo, quien señaló que ya levantó la denuncia.

Chofer de Uber roba equipo fotográfico a usuario - denuncia-uber-2-576x1024
Foto de Twitter

Redacción