
Un hombre denunció que un conductor robó su mochila con equipo fotográfico
En su cuenta de Facebook, el fotógrafo Héctor Gómez, denunció que fue víctima de un robo en la Ciudad de México por parte de un conductor de Uber.
Esta persona relata que la semana pasada tomó un vehículo de este servicio y al llegar a su destino, el conductor arrancó sin permitir que Gómez sacar su mochila la cual portaba una cámara, lente y equipo fotográfico.
“Al intentar contactar al chofer, la aplicación nunca sirvió y fue imposible contactarlo. Al pedir ayuda a Uber, no hay nadie de con quién puedas hablar, solo recibí un mail cuatro horas después con el teléfono del chofer, el cuál nunca contestó”, relata Gómez.
El chofer al que denuncia es Francisco Javier Sevilla, quien conduce una camioneta Arcadia negra placas 876 XLN.

“Fui a las oficinas de Uber México al día siguiente para pedir ayuda y se desentendieron totalmente. Me dijeron que solo yendo a la policía me podrían ayudar en “mi investigación”. Al día de hoy y con varios mails de por medio, nadie de Uber ha dado la cara. A estas alturas doy por robado mi equipo. Hago también responsable a Uber por la falta de seguimiento e interés por ayudar a nadie que sea su pasajero. Aún así cobran 25 por ciento de comisión y no muestran ningún interés en la seguridad de sus pasajeros…”, concluye el fotógrafo, quien señaló que ya levantó la denuncia.

Redacción