Minuto a Minuto

Nacional SSC CDMX desplegó 15 mil policías como parte del “Operativo regreso a clases 2026-2027”
La SSC CDMX desplegó unos 15 mil policías el lunes 31 de agosto, como parte del “Operativo Regreso a Clases 2026-2027”
Internacional ‘Karina’ se fortalece a huracán de categoría 4 en el Pacífico
El huracán 'Karina' se desplaza por el océano Pacífico como categoría 4, que por la intensidad de sus vientos, es capaz de ocasionar daños catastróficos
Nacional UNAM inicia el ciclo escolar 2026-2027 con más de 85 mil estudiantes de primer ingreso
El rector Leonardo Lomelí Vanegas dio un mensaje de bienvenida por redes sociales a las y los nuevos integrantes de la UNAM
Nacional Un día como hoy: 31 de agosto
Un día como hoy, 31 de agosto, pero de 2014, muere la actriz mexicana de la Edad de Oro del cine mexicano, Maria Eugenia Llamas Andresco “La Tucita”
Nacional Metro CDMX registra alta afluencia este lunes de regreso a clases
Usuarios del Metro CDMX reportaron servicio lento en algunas líneas, la mañana de este 31 de agosto
Chofer atropella y mata a compañero en el Bosque de Chapultepec

Un chofer atropelló y mató a su compañero mientras maniobraba un camión de redilas cuando se encontraban en la esquina de Alencastre y Molino del Rey, en la 1° Sección del Bosque de Chapultepec.


El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-5 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular contra el conductor.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 07:00 h del martes, cuando ambos trabajadores recolectaban los desperdicios de la zona. En ese momento, el conductor echó el vehículo en reversa, sin percatarse que en la parte de atrás estaba su compañero y lo arrolló.

Al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación y peritos para realizar las primeras diligencias, en tanto, el conductor fue puesto a disposición del representante social quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

El cuerpo de la víctima, aún sin identificar, fue trasladado al anfiteatro delegacional; posteriormente será enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) donde se le practicará la necropsia de ley.

Redacción