Chofer agrede a familia de regidor y toma de rehén a bebé en Veracruz

Chofer agrede a familia de regidor y toma de rehén a bebé en Veracruz - Foto Especial
Foto Especial

Sergio Garduño, chófer del regidor de San Andrés Tuxtla, Luis Quino Morales, fue detenido tras herir a una mujer y a una menor de 11 años

En coordinación con las diversas corporaciones de seguridad, elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la liberación de una menor de 11 meses de edad, quien se encontraba en calidad de rehén en el fraccionamiento San Andrés.

Sergio Garduño, chófer del regidor noveno de San Andrés Tuxtla, Luis Quino Morales, fue detenido y se encuentra a disposición de las autoridades.

El detenido lesionó a María Cristina Fiscal Ramírez, de 58 años de edad, y a una menor de 11 años de edad, quien presenta herida por proyectil de arma de fuego.

Garduño, es chofer de la familia, llegó a la vivienda con actitud violenta, lesionó a la mujer y a la niña, y tomó de rehén a la bebé de nombre Itzae de 11 meses de edad.

Según reportes policiacos, el sujeto indicó que el motivo de su agresión fue que el regidor Luis Quino se burlaba de que fue infectado de Sida en un centro nocturno al que acudieron en fechas anteriores.

Con información de Quadratín

bebechoferfamiliaregidorrehénveracruz