Minuto a Minuto

Nacional Morena debe postular perfiles intachables: Laura Itzel Castillo
Laura Itzel Castillo subrayó que la exigencia de perfiles intachables responde a los principios del partido y a la necesidad de mantener la confianza del electorado
Ciencia y Tecnología Ticketmaster advierte por fraude con ‘boletos especulativos’, ¿qué son?
Los boletos especulativos son una práctica injusta y poco ética que se aprovecha de los fans y artistas
Entretenimiento Laura Pausini cumple en México su sueño de cantar junto a Ana Torroja
Laura Pausini invitó a su concierto en CDMX a Ana Torroja para interpretar juntas 'Hijo de la Luna'
Ciencia y Tecnología Liberan con éxito a la ballena “Timmy”
La ballena que estuvo varada por más de un mes en aguas poco profundas, pudo ser trasladada y liberada con éxito
Deportes “¡Qué carrera!”: Kimi Antonelli gana el GP de Miami
El GP de Miami se lo llevó el joven Kimi Antonelli mientras que 'Checo' Pérez finalizó en el puesto número 16
Chocan tráiler y autobús en la Maxipista Culiacán-Mazatlán; suman 19 víctimas
Choque de tráiler y autobús en la Maxipista Culiacán-Mazatlán. Foto de @noticieristas

Un tráiler y un autobús de pasajeros chocaron sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán, impacto tras el cual se incendiaron ambas unidades.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en el kilómetro 104, a la altura de Boscoso y Tanques, municipio de Elota.

La unidad de transporte de pasajeros provenía de Guadalajara y tenía como destino la ciudad sinaloense de Los Mochis.

La Maxipista Culiacán-Mazatlán fue cerrada en ambos sentidos.

De acuerdo con la Fiscalía de Sonora, se han recuperado 19 cuerpos de la escena del accidente.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, externó su pésame a familiares y seres queridos de las víctimas.

Afirmó que todo el aparato estatal se abocará en la atención de los heridos.

Con información de Los Noticieristas