Chocan auto particular y unidad del Metrobús en Xola

Foto de @magah55
Foto de @magah55

En su cuenta de Twitter, el Metrobús informó que el accidente ocurrió antes de entrar al bajo puente de Xola y Tlalpan


La tarde de este viernes se registró un fuerte choque entre una unidad del Metrobús de la Línea 2 y un auto particular que al parecer invadió el carril exclusivo de este sistema de transporte.

En su cuenta de Twitter, el Metrobús informó que el accidente ocurrió antes de entrar al bajo puente de Xola y Tlalpan, cuando un automóvil particular cortó la circulación de las unidades impactando de frente la unidad 311.

Al lugar arribaron integrantes del cuerpo de Bomberos capitalino, ambulancias, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, mientras que la circulación vehicular fue cerrada en ese punto.

Aunque hasta el momento se desconoce la cifra de personas que resultaron lesionadas, aunque se dio a conocer que el conductor del vehículo particular ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano informó que bomberos trabajan por el choque con lesionados en la colonia Álamos, de la delegación Benito Juárez.

cdmxchoqueciudad de méxicometrobusXola