Minuto a Minuto

Internacional Noviembre: el plebiscito que puede poner límites a Trump
Las elecciones legislativas norteamericanas de medio periodo del próximo 3 de noviembre no serán unos comicios de mitad de mandato más
Nacional Profepa atiende derrame de 12 mil litros de ácido sulfúrico en Sonora
La Profepa y la Semarnat apuntaron que el derrame de ácido sulfúrico ocurrió alrededor de las 16:00 horas del martes
Entretenimiento Lionel Richie sale del hospital tras someterse a pruebas de corazón
Lionel Richie ya ha vuelto a su casa en Los Ángeles después de tomar un vuelo hoy mismo y se siente "genial"
Economía y Finanzas México investiga presunto ‘dumping’ en importaciones de acero procedentes de Japón
De comprobarse el dumping, México puede imponer cuotas compensatorias adicionales a las importaciones de acero de Japón
Deportes Oficial: Carlos Álvarez, nuevo jugador del América
Carlos Álvarez, de 23 años, se convirtió este 2 de septiembre de 2026 en el refuerzo de las Águilas del América
Choca secretario de seguridad de Allende, Nuevo León

La mañana de este viernes, el Almirante Salvador Jiménez, secretario de seguridad del municipio de Allende, resultó gravemente lesionado luego de que la camioneta blindada en la que viajaba chocara con un autobús de pasajeros en la Carretera Nacional.

La camioneta del secretario, con matricula SRW5081, chocó de frente con un autobús de la empresa Azules y Amarillos en el libramiento Niños Héroes de dicho municipio, sobre la carretera Nacional.

Además del funcionario, otras 20 personas resultaron lesionadas.

El Almirante fue trasladado en helicóptero al Hospital Militar, mientras que las demás personas heridas fueron trasladadas por los servicios de emergencia a un hospital de Montemorelos.

Choca secretario de seguridad de Allende, Nuevo León - choque-secretario-de-seguridad-allende2
El secretario fue enviado en helicóptero al Hospital Militar, mientras que los pasajeros del autobús fueron enviados a un hospital de Montemorelos. Foto de El Horizonte

Se sospecha que el choque se dio debido a una falla en el semáforo del lugar, pues hace apenas una semana se dio un incidente parecido en el mismo lugar.

Con información de Milenio