Choca patrulla de Guardia Nacional en Tijuana; hay 10 agentes heridos

Choca patrulla de Guardia Nacional en Tijuana; hay 10 agentes heridos - Guardia Nacional migrantes
Foto de Archivo / Notimex

Un patrulla de la Guardia Nacional impactó contra un poste de concreto en Tijuana, Baja California con saldo de 10 agentes heridos

En Tijuana, Baja California, el conductor de una patrulla de la Guardia Nacional chocó contra un poste de concreto, dejando un saldo de 10 elementos de dicha corporación heridos, cuatro de ellos en estado crítico.

El accidente ocurrió la noche del jueves entre la avenida Los Cabos y el boulevard Parque Industrial Pacífico, las cuales se encuentran ubicadas en la delegación Sánchez Taboada.

Primeros reportes detallaron que el agente que conducía el vehículo perdió el control de la unidad, impactándose contra el poste, acción en donde salieron proyectados poro los aires cinco guardias nacionales.

Servicios de emergencia y de la policía se trasladaron al lugar de los hechos, quienes de inmediato acordonaron el área para atender este accidente de tránsito.

El diatio Zeta de Tijuana detalló que de los diez elementos de la Guardia Ncional que viajaban en el vehículo, seis presentaban lesiones leves, mientras que el resto tuvieron heridas de consideración, siendo trasladados a un hospital cercano al lugat de los hechos.

La vialidad fue cerrada durante horas mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la causa del choque de la unidad de la Guardia Nacional.

Con información de Zeta de Tijuana

baja californiachoqueGuardia Nacionalpatrullatijuana
Menú de accesibilidad