Minuto a Minuto

Internacional ¿Qué hacer ante el régimen despiadado Ortega-Murillo?, por Daniel Zovatto
La pregunta ya no es cómo describir lo que ocurre en Nicaragua sino qué hacer frente a un nuevo paso que consolida un régimen despiadado
Nacional ¿Dónde están los bienes de ‘El Mayo’?
Harfuch destacó que la UIF ha asegurado "una gran cantidad” de cuentas y propiedades de organizaciones criminales vinculadas al capo
Ciencia y Tecnología Descubren el primer satélite natural fuera del sistema solar
Un equipo chileno investiga si el primer satélite fuera del sistema solar puede ser definido como una "exoluna"
Nacional Video: Incendio consume fábrica en Morelia; otras tres empresas fueron afectadas
Un incendio consumió una fábrica de estopas en Morelia, Michoacán, siniestro que no dejó personas lesionadas
Nacional Asesinan a abogado penalista en Irapuato
Un abogado penalista fue asesinado en Irapuato, en el instante en que se disponía a ingresar a una tienda de conveniencia
Choca hija de exgobernador de Tamaulipas. Iba en estado de ebriedad
Foto de internet

Este miércoles, la hija del exgobernador de Tamaulipas sufrió un accidente cuando chocó, en completo estado de ebriedad, su camioneta contra un poste.

El incidente ocurrió el miércoles alrededor de las 2:20 h, en la avenida Alfonso Reyes y Real San Agustín, colonia Misión San Patricio, en San Pedro, Tamaulipas.

Fabiola Hernández González, de 21 años, hija del exgobernador Eugenio Hernández, resultó ilesa del choque, así como su acompañante, identificado como Luis Felipe, de 20 años de edad.

De acuerdo con las autoridades, Fabiola chocó su Cherokee, con placas de circulación SRN 1879, debido a que se encontraba en estado de ebriedad completa.

Sin embargo, la joven aseguraba que el accidente se produjo por una falla en los frenos del vehículo, mientras daba la vuelta en una curva.

La hija del exgobernador únicamente fue detenida por su estado, debido a que su acompañante no ejerció acción penal en su contra, por lo que la joven fue trasladada a “El Torito”.

Al lugar, ubicado en el edificio de la Policía, se trasladaron los escoltas de la joven quienes la identificaron como hija del exgobernador y pidieron llevársela.

Marcial Herrera, Secretario de Policía y Tránsito municipal, aseguró que Hernández González fue tratada como cualquier otro infractor, e informó que el juez calificador determinó una multa de tres mil 566 pesos, así como ocho horas de detención

Con información de El Norte