Choca con su esposa e hijos tras robar afuera de 7-Eleven

Un hombre fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, luego de que asaltara a dos personas afuera de una tienda 7-Eleven en la delegación Álvaro Obregón, subiera al auto donde lo esperaban su esposa y dos hijos, conduciera a exceso de velocidad y finalmente se estrellara contra un árbol a causa del nerviosismo.

El detenido fue identificado como Sergio Alberto Hinojosa, quien consiguió que su hija de tres meses y su hijo de seis años resultaran heridos, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital en compañía de su abuela, quien llegó al sitio minutos más tarde.

Foto de El Universal

El detenido y su pareja sentimental sufrieron golpes que no ameritaban atención médica mayor, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron la madrugada del martes, cuando Sergio Alberto, de 29 años, presuntamente sorprendió a dos hombres afuera de una tienda 7-Eleven, localizada en Puente Metlac y Las Águilas, en la colonia Puente Colorado.

Una de las víctimas aseguró que el sospechoso los amenazó con una punta, despojándolos de su dinero y celulares. Luego lo vieron correr hacia un auto Volkswagen Vento, por lo que fueron tras él.

Posteriormente alcanzaron a ver el auto en el que huyeron estrellado contra un árbol en Calzada de las Águilas, en la colonia Ampliación Los Alpes. Al acercarse identificaron al agresor y llamaron a las autoridades.

Con información de El Universal