Minuto a Minuto

Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
Choca camión de basura con Metrobús en Insurgentes

Un camión de basura chocó contra la parte trasera de una unidad del Metrobús de la Línea 1, en la esquina de Insurgentes y Niza, en la colonia Juárez.

El choque ocurrió la mañana de este martes, mientras ambas unidades circulaban por la avenida Insurgentes dejando solo un carril disponible para la circulación.

Choca camión de basura con Metrobús en Insurgentes - choque-camion-insurgentes
Foto de Internet

El conductor del camión de basura resultó lesionado, por lo que personal del ERUM acudió al lugar para atenderlo y transportarlo a un hospital cercano.

Choca camión de basura con Metrobús en Insurgentes - choque-camion-insurgeentes
Foto de Internet

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó en Twitter que: “Servicios de emergencia se dirigen a laborar en #choque en Insurgentes al sur y Niza, Col. Juárez, afecta carril confinado al Metrobús. #C4”.

Redacción