Minuto a Minuto

Internacional Dos migrantes muertos por disparos de ICE en medio de aumento de detenciones
En ambos casos, los migrantes fallecidos iban al volante cuando agentes del Servicio de Inmigración y del ICE intentaron detener sus vehículos
Internacional Keiko Fujimori recibe este miércoles las credenciales de presidenta electa de Perú
En la sesión solemne también se entregarán las credenciales a los vicepresidentes electos Luis Galarreta y Miguel Torres
Internacional Trump dice que por ahora no quiere negociar con Irán pese a contacto reciente con Teherán
Trump también aseguró que Estados Unidos podría volver a atacar una instalación nuclear iraní si lo considera necesario
Entretenimiento El sindicato de guionistas de Hollywood demanda a Paramount para evitar fusión con Warner
El sindicato advirtió que la fusión entre Paramount y Warner provocará una pérdida masiva de empleos por el recorte de costos
Nacional México recibe al presidente de Panamá con miras a fortalecer el “intercambio comercial”
La SRE confirmó que el presidente de Panamá se reunirá con Claudia Sheinbaum el 15 de julio para fortalecer el comercio y la cooperación
Se accidenta autobús que trasladaba a pacientes del IMSS; hay 4 muertos
Accidente de derechohabientes del IMSS en Chihuahua. Foto de @novedadesdechih

Un autobús de pasajeros que trasladaba a pacientes del IMSS se accidentó en Chihuahua, dejando un saldo de cuatro muertos y cinco personas heridas.

Los hechos se registraron la madrugada de este 16 de abril a la altura del kilómetro 208 de la carretera Chihuahua-Delicias.

La unidad se impactó contra la estructura de soporte de un puente del Libramiento Oriente.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) refirió que el autobús accidentado había sido contratado por la institución para el traslado de derechohabientes desde Torreón, Coahuila.

En el accidente, refirió en una tarjeta informativa, murieron tres pacientes y el conductor de la unidad.

Asimismo, cinco personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital General Regional No. 1 ‘Morelos’ en Chihuahua.

Se encuentran bajo observación médica, reportadas estables, bajo vigilancia y manejo de los servicios correspondientes. Se continúa con seguimiento estrecho, estudios complementarios y tratamiento, según su evolución”, señaló el IMSS.

El Seguro Social añadió que su delegación en Chihuahua se mantiene en comunicación con las autoridades y la empresa transportista implicada, a fin de esclarecer lo sucedido.

Con información de López-Dóriga Digital