Minuto a Minuto

Nacional Bloqueos de la CNTE impiden reunión de Sheinbaum con vicepresidente primero del Gobierno español
El vicepresidente primero del Gobierno español, Carlos Cuerpo, no pudo asistir a Palacio Nacional por los bloqueos de la CNTE
Nacional Video: Secuestran a periodista en Veracruz; la sacaron por la fuerza de su casa
La Fiscalía de Veracruz abrió una carpeta de investigación e inició la búsqueda de la periodista Roxana Berenice Guzmán Ramírez
Economía y Finanzas México respalda extender el T-MEC por 16 años más
La posición de México es extender el T-MEC por 16 años más y buscar acuerdos que beneficien, en respeto mutuo y en consenso, a las tres naciones
Economía y Finanzas Ebrard: México notificó intención de prorrogar T-MEC por 16 años
"El T-MEC va a estar vigente durante muchos años pero quisiéramos que se extendiera por otros 16 años", dijo Marcelo Ebrard
Nacional Fuertes lluvias dejan una persona muerta en Huixquilucan
Una persona muerta fue el saldo de las fuertes lluvias registradas en Huixquilucan, Edomex
Chihuahua registra primeras temperaturas bajo cero
Foto de Chihuahua Noticias / Archivo

Chihuahua es el primer estado en registrar temperaturas bajo cero en pleno otoño.

El miércoles 22 de octubre el termómetro marcó -0.4 grados centígrados en El Vergel, poblado de Balleza.

Y durante el fin de semana hubo un descenso de temperatura y fuertes vientos en varias regiones, a consecuencia del frente frío número 10.

La mañana de este lunes 27 de octubre El Vergel registró una temperatura mínima de -2.4º C, mientras que Guachochi en la Sierra de Chihuahua, de -0.7º C y Majalca de -0.1º C.

Con el inicio de las bajas temperaturas se exhorta a extremar precauciones, especialmente las personas en condición vulnerable como bebés, niños y adultos mayores.

Además de abrigarse bien se recomienda evitar dejar encendidas fogatas y sistemas de calentamiento a base de carbón y gas, a fin de evitar incendios e intoxicaciones.

Con información de El Universal