Minuto a Minuto

mundial 2026 Didier Deschamps se ausentará del Noruega vs Francia por la muerte de su madre
El director técnico de Francia, Didier Deschamps, viajó a Francia para estar presente en el funeral de su madre
Nacional Sobreviviente de dos intentos de feminicidio acusa a la justicia de desprotegerla
Yeritza Bautista acusa que su expareja fue procesado por tentativa de feminicidio, hasta que el caso fue reducido recientemente a violencia familiar
Deportes Desplegarán más de 56 mil policías en CDMX por el partido México vs Chequia
La SSC CDMX implementará un operativo para este miércoles 24 de junio para el partido entre México y Chequia
Ciencia y Tecnología Productos Google Pixel llegan a Mercado Libre
Mercado Libre cuenta con los smartphones Google Pixel 10 y Pixel 9a, los audífonos Pixel Buds Pro 2, relojes Pixel Watch 4 y accesorios con Gemini
mundial 2026 ¡Con cambios importantes! Este sería el once titular de México para enfrentar a Chequia
México tendría cambios radicales en el once titular para el último partido de la Fase de Grupos ante Chequia este 24 de junio
Choque en Chihuahua deja 11 muertos; víctimas regresaban de recibir apoyos
Accidente carretero en Guachochi. Foto de Fiscalía de Chihuahua

Al menos once personas muertas fue el saldo de un accidente vial en Chihuahua, ocurrido la tarde del martes.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conecta a Guachochi con Yoquivo.

Habitantes de la comunidad Somarachi de Guachochi regresaban de recibir apoyos municipales cuando fueron impactados por una camioneta que invadió el carril.

La Fiscalía de Chihuahua informó que el conductor responsable escapó del lugar y minutos después llegaron personas armadas para retirar la camioneta involucrada.

Elementos de Tránsito y Vialidad de Guachochi fueron los primeros respondientes.

Once personas, dos de ellas menores de edad, murieron en el acto. Los cuerpos fueron trasladados a un anfiteatro para la necropsia de ley.

Otras ocho personas, de entre 7 y 70 años de edad, resultaron heridas y fueron trasladadas a diversos hospitales.

El alcalde de Guachochi, Pepe Yáñez, manifestó conmoción por el siniestro y externó su pésame a las familias de las víctimas.

Desde el Gobierno Municipal de Guachochi, reiteramos nuestra solidaridad y acompañamiento en este momento de dolor. Estaremos atentos para brindar todo el apoyo necesario”, refirió en redes sociales.

Con información de López-Dóriga Digital