Minuto a Minuto

Internacional Zelenski califica de “muy importante” la reunión que mantendrá con Trump
Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, se reunirá este domingo 28 de diciembre con el mandatario estadounidense Donald Trump
Economía y Finanzas México es el ganador del aumento de aranceles de EE.UU., afirma The Wall Street Journal
The Wall Street Journal afirmó que el ganador por el aumento de aranceles impuestos por el Gobierno de Donald Trump es México
Nacional Alertas Amarilla y Naranja por frío en CDMX para el domingo 28 de diciembre de 2025, ¿cuáles son las alcaldías afectadas?
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 28 de diciembre de 2025
Deportes Raúl Jiménez le da el triunfo al Fulham ante el West Ham
El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a anotar para darle los tres puntos al Fulham ante el West Ham United
Entretenimiento Harry Styles sorprende con estreno inesperado de nuevo video musical
Luego de un largo periodo de inactividad, el cantante Harry Styles lanzó, sin previo aviso, un nuevo video musical
Accidentes viales en Chihuahua dejan 15 muertos
Accidente vial en Ciudad Juárez. Foto de Cuauhtémoc Noticias

Al menos 15 personas murieron en Chihuahua, producto de dos accidentes viales.

El primero ocurrió la noche del martes sobre la carretera Guachochi-Yoquivo.

Accidentes viales en Chihuahua dejan 15 muertos - accidente-carretero-en-guachochi-chihuahua
Accidente carretero en Guachochi. Foto de Fiscalía de Chihuahua

Habitantes de la comunidad Somarachi de Guachochi regresaban de recibir apoyos municipales cuando fueron impactados por una camioneta que invadió el carril.

Once personas murieron en el lugar, en tanto que otra más pereció horas después en el hospital. Siete personas más se reportaron lesionadas.

En tanto, la madrugada del miércoles se registró un percance vehicular en el Bulevar Juan Pablo II de Ciudad Juárez.

Primeros informes señalan que agentes estatales perseguían a presuntos traficantes de personas cuando el conductor del vehículo perseguido perdió el control, chocó contra un árbol y un poste e invadió el carril contrario.

Otra camioneta impactó la unidad, lo que provocó que dos vehículos volcaran, uno de ellos una patrulla estatal.

El siniestro causó la muerte de una agente estatal, uno de los hombres perseguidos y el conductor de una de las camionetas impactadas.

Un agente estatal y un guardia nacional resultaron heridos.

Con información de López-Dóriga Digital y El Imparcial