Minuto a Minuto

Deportes La selección de Sudáfrica llega a la capital para enfrentar el jueves a México
los jugadores sudafricanos fueron recibidos con marichis en el hotel elegido para su concentración, en el barrio de Santa Fe
Deportes Raúl Jiménez regresa al Wolverhampton
Rob Edwards destacó que la llegada de Raúl Jiménez aportará experiencia, liderazgo y un profundo conocimiento del Wolverhampton
Internacional EE.UU. usa un dron marítimo en rescate tras caída de helicóptero por ataque iraní
El dron marítimo Corsair de la Quinta Flota de EE.UU. fue desplegado por su cercanía al área del incidente y su capacidad operativa
Nacional Sheinbaum recibe a director de J.P. Morgan para hablar sobre México y Norteamérica
Sheinbaum y J.P. Morgan conversaron sobre las perspectivas económicas de México y la importancia de la agenda comercial de Norteamérica
Internacional La “conexión” entre Trump y Epstein se expone a un kilómetro y medio de la Casa Blanca
'La Sala de Lectura en Memoria de Donald J. Trump y Jeffrey Epstein' permanecerá en Washington hasta el 12 de junio
Matan a dos jóvenes en Amatenango al manifestarse por la paz
Foto Especial / Archivo

Dos jóvenes fueron asesinados en Amatenango de la Frontera, Chiapas, durante una manifestación por la paz.

Este martes se llevó a cabo la ‘Marcha por la Paz de Motozintla‘.

Pobladores de la región Sierra que fueron llevados a una marcha por la Paz de Motozintla, hasta finalizar en Amatenango de la Frontera llegaron al ejido Nuevo Amatenango ahí fueron recibidos por otro grupo de manifestantes y entre los dos grupos habían integrantes de la delincuencia organizada que se disputan la zona, los pobladores salieron despavoridos corriendo para salvar sus vidas, escuché el audio.

Publicado por Policía En Acción Chiapas en Martes, 20 de agosto de 2024

Al llegar al ejido Nuevo Amatenango los participantes fueron recibidos por otro grupo de manifestantes.

Primeros informes presumen que entre ambos grupos había integrantes de la delincuencia organizada que se disputan el control de la zona.

En algún punto de la marcha aparentes criminales dispararon contra los civiles, matando a dos jóvenes e hiriendo a dos personas más.

El acto causó pánico, provocando que la gente huyera despavorida. Todo ello frente a integrantes del Ejército y la Guardia Nacional.

Con información de López-Dóriga Digital