Minuto a Minuto

Internacional Luis Ariel Rivera, el testigo clave de EE.UU. en el caso del huachicol fiscal
Luis Ariel Rivera aparece en documentos judiciales bajo la clave "Confidential Informant 1" (CI-1) y sostuvo reuniones con autoridades para explicar el funcionamiento de la red de tráfico de hidrocarburos
Internacional Lila Downs recibe el premio La Mar de Músicas por toda una vida de mestizaje
Tras recibir el premio, Lila Downs mostró su potencia vocal y su defensa de los derechos de los pueblos indígenas
Deportes El guardameta colombiano David Ospina, nuevo refuerzo de Atlante
David Ospina se perfila para titular de su nuevo equipo, que cuenta también con Óscar Jiménez y Roberto Barragán
Nacional Sentencian a tres sujetos detenidos en Sinaloa por portación de armas de fuego
Además de la pena privativa de la libertad, se les impuso una multa de 164 mil 392.42 pesos
mundial 2026 ¿Cómo quedó el ranking FIFA después del Mundial 2026?
Ganando siete partidos y empatando uno en este Mundial, el conjunto español aventaja por 25 unidades al argentino, tras vencerlo en la final
CNTE agrede a reportero y vandaliza oficinas de partidos en Chiapas
CNTE vandaliza oficinas de Morena en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Foto de @lopezdoriga

Miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) agredieron en Chiapas al reportero Argenis Esquipulas, de Grupo Fórmula.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Joaquín López-Dóriga, quien condenó la impunidad con la que actúan los docentes en Chiapas.

La agresión contra Argenis Esquipulas ocurrió mientras el reportero cubría los actos vandálicos realizados por la CNTE en Tuxtla Gutiérrez.

Maestros atacaron las oficinas de Morena, PRI, PAN y Movimiento Ciudadano, inmuebles en los que realizaron pintas, rompieron los vidrios e incluso quemaron.

Exigen la resolución de sus demandas, en el marco de un paro de labores y plantón en la plaza central de Tuxtla Gutiérrez, iniciados el 15 de mayo.

Con información de López-Dóriga Digital